Where’s The Evidence The Election Was Hacked?

 

TO HEAR THE EXCHANGE CLICK HERE:

 

?Donde Esta La Prueba De Que La Elección Fue  Hackeada?

Fox News Host: It's "Fascism" To Force People To Bake Cakes For LGBT Weddings [BuzzFeed] - Politomix

Link/Enlace: http://www.informationclearinghouse.info/46156.htm

Tucker Carlson schools Philadelphia Inquirer Editor Paul Davis for believing what he’s been told by the Obama Administration without doing any investigations.
En la c
adena Fox News Tucker Carlson confronta a Paul Davis sub editor del Philadelphia Inquirer por creer lo que le ha dicho la Administracion Obama sin hacer ninguna investigación.

Publicado/Posted Enero/January 03, 2017

Pregunta: ?Como sabes que Rusia estaba detrás del hackeo?

Respuesta: El presidente Obama lo anuncio y la comunidad de inteligencia declaro que esa era su evaluación.

Carlson: Pero no han presentado la evidencia y casi todo lo que sabemos sobre como lo supieron es que obtuvieron la información de fuentes anónimas. Pregunta: ¿como periodista, estas satisfecho con saber que algo tan importante viene de fuentes anónimas en el gobierno?

Davis: No solamente son Obama y los servicios de inteligencia, los senadores Mc Cain y Mc Connell han dicho haber visto la información proveída por los investigadores.  Yo no la he mirado. No creo que el presidente tome acciones e imponga sanciones contra Rusia o expulse rusos del país si no estuviera seguro de ello.

Carlson: ¿O sea que tu tienes fe en que el presidente no tendría motivaciones políticas, que ninguno de los involucrados tendría otros motivos, que todos están diciendo la verdad?

Davis: Desde septiembre antes de las elecciones ya se hablaba del hackeo de los rusos.

Carlson: Bueno, claro que estaban indignados porque correos electrónicos del Comité Nacional Demócrata fueron filtrados a wikileaks y correos privados de John Podesta y algunos detalles en esos correos eras bochornosos. Y creo que en base a esos correos hay gente que dice que la elección fue hackeada.  ¿Cual de esos datos piensas tu que el pueblo estadounidense no debiera saber antes de emitir el sufragio en noviembre?

Davis: el punto del editorial era que si hay hackeo que esta interfiriendo en la elección y otro país lo esta haciendo, ese es un problema pues socava nuestra democracia. El punto también es que si el presidente Trump ignora eso y dice a todos que hay que caminar hacia adelante y no es un tema importante, eso es el aspecto problemático.

Debemos tener unas audiencias para averiguar lo que paso.  Y lo que debe ser revelado que se haga publico.

Yo no creo que la comunidad de inteligencia vaya a mostrar esa información  y provocar a un país solo por hacer política.

Carlson: Claro, eso nunca ha ocurrido en el pasado…….. Por favor.

Yo quiero saber más, todos queremos eso también. Pero tu dices que eso afecto la elección y no estoy seguro como. ¿Estas diciendo que las maquinas de votar fueron afectadas, o te refieres a los correos electrónicos?

Y si te refieres a los correos electrónicos, ¿estas diciendo que no deberíamos haberlos visto antes de votar?

Davis: si influyen en la votación, en la gente votando de una forma u otra, ese es el impacto de lo que paso pues trataron de influenciar la elección.

Carlson: ¿Pero como influenciaron el voto, como ocurrió?

Lo dices sin explicar como ocurrió eso!

Davis: Si la gente voto en una forma u otra después de leer los correos electrónicos eso influyo en su voto.  Yo no tengo ningún documento que indique que porcentaje voto por Trump o contra Clinton.

Carlson: ¿Estas diciendo que esos correos no debieron ser publicados, que los votantes debieron tener menos información antes de votar, es eso lo que dices?

Davis: Eso no es lo que dijimos en el editorial, yo abogo porque el publico tenga acceso a información antes de las elecciones.

Carlson: Pues recibimos mas informacion, ¿que tiene de malo tener más informacion?

Davis: lo que me molesta a mi es que Donald Trump dice a todos que no prestemos atención a eso y continuemos hacia adelante

El problema con Trump es la persona que ha nombrado como Secretario de Estado y su evaluación positiva de (Vladimir) Putin.  Es lo problemático.

Carlson: entiendo que a ti no te caen bien Putin y Trump pero tengo frente a mi tu editorial y dices; En lugar de estar de parte de la democracia y democracias libres y justas, Trump tiene una actitud suave hacia los intentos de Rusia de socavar la democracia estadounidense. Y yo quiero saber con claridad: como es que las acciones previenen democracia, diciéndonos cosas que no deberíamos saber?

Davis: si ellos están hackeando nuestras computadoras y filtrando la informacion que influye en la elección, eso es problemático.

Carlson: una ultima pregunta: si tu pudieras regresar y revertir eso, acaso lo harías. Te asegurarías que la gente no reciba la informacion que recibieron en los correos de wikileaks?

Davis: yo no pienso que otro país deba interferir en nuestro sistema sin importar que informacion esta obteniendo, el punto es el hackeo.

Carlson: ¿piensas que estuvo bien que recibiéramos la informacion antes de votar?

Davis: Todo depende desde que ángulo lo miras.

Carlson: desde el punto de vista de un votante, es mejor o peor tener acceso a esa informacion?

Davis: el votante debe tener toda la informacion, pero recibirla de un hackeo de un gobierno extranjero no es lo que tu quieres.

Carlson: así que te gustan los fines pero no los medios?

Davis:Yo no quiero ningún gobierno extranjero hackeando la informacion de nuestras elecciones y el presidente electo actuando como si no fuera gran cosa.

Carlson: Todavía tengo problemas entendiendo tu argumento pero gracias por aceptar la invitación al programa.

================================================

DOES THE US INTERFERE IN THE INTERNAL AFFAIRS OF OTHER NATIONS?

You may also want to read:  Why Russia Shut Down National Endowment for Democracy Fronts by: Robert Parry July 30, 2015. Here’s the link:

https://consortiumnews.com/2015/07/30/why-russia-shut-down-ned-fronts/

Here’s an except:

NED is a U.S. government-funded organization created in 1983 to do what the Central Intelligence Agency previously had done in financing organizations inside target countries to advance U.S. policy interests and, if needed, help in “regime change.”

The secret hand behind NED’s creation was CIA Director William J. Casey who worked with senior CIA covert operation specialist Walter Raymond Jr. to establish NED in 1983. Casey from the CIA and Raymond from his assignment inside President Ronald Reagan’s National Security Council focused on creating a funding mechanism to support groups inside foreign countries that would engage in propaganda and political action that the CIA had historically organized and paid for covertly. To partially replace that CIA role, the idea emerged for a congressionally funded entity that would serve as a conduit for this money.

But Casey recognized the need to hide the strings being pulled by the CIA. “Obviously we here [at CIA] should not get out front in the development of such an organization, nor should we appear to be a sponsor or advocate,” Casey said in one undated letter to then-White House counselor Edwin Meese III as Casey urged creation of a “National Endowment.”

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s