INFORMATIVO PACIFICA LUNES 12 DIC 2016

ESCUCHAR EL NOTICIERO AQUI:

(*) El presidente Enrique Pena Nieto se compromete a lograr la legalización del uso de los militares en labores de seguridad interna.

 

(*)En Siria, las calles de Alepo se han llenado de residentes que celebran la recuperación por parte del Ejército de la zona oriental controlada por terroristas.

 

(*) El Fondo de la ONU para la Infancia (UNICEF) advierte que unos 535 millones de niños viven en países con conflictos o desastres, a menudo sin acceso a cuidados médicos, educación de calidad y alimentación adecuada.

 

(*)Agencias de prensa informan que fuerzas del autollamado  Estado Islámico retomaron la antigua ciudad Siria de Palmira en momentos en que están perdiendo el control de la estratégica ciudad de Aleppo.

(*)En Colombia, continúan los asesinatos de líderes sociales al tiempo que crece el número de demandas para que se ponga un alto a las actividades de los paramilitares.

(*)Las ex presidentas de Brasil, Dilma Rousseff y de Argentina, Cristina Fernández,  reivindican los logros en sus gestiones y critican  las políticas neoliberales actuales.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s