INFORMATIVO PACIFICA MIERCOLES 02 NOV 2016

ESCUCHAR EL NOTICIERO AQUI:

(*)Con ofrendas y  movilizaciones  activistas y familiares de victimas de feminicidio en México denunciaron el martes  la creciente violencia contra  las mujeres y la impunidad de los crímenes.

(*) ONU: Francia y Reino Unido violaron los derechos de los niños del campamento de Calais.

(*)Siria y Rusia critican la política de doble rasero que adopta la ONU respecto a la crisis en Siria.(*) Inicia en Roma el tercer Encuentro Mundial de los Movimientos Populares.

(*)En Marruecos miles de personas repudian la muerte de un vendedor de pescado aplastado dentro de un camión de basura cuando intento recuperar su mercancía confiscada por la policía.                                                                                                               (*) Crece en España la escasez de bebes presentando una grave amenaza a los ingresos de los pensionados.

(*)  En Argentina se organizo una protesta al cumplirse  40 años del robo de la empresa Papel Prensa, después de que sus dueños fueran torturados  y obligado a venderla.(*)Congresistas  brasileños del PT denuncian al juez Alex Costa de Oliveira por autorizar métodos de tortura para desalojar estudiantes que protestas contra legislación neoliberal.                                                                                                                     (*) La ONU denuncia la impunidad de los asesinatos  contra periodistas en todo el mundo. La UNESCO señala que de los 827 asesinatos documentados  en la última década, solamente el 8% de los perpetradores rindió cuentas por los crímenes.

(*)Bajo la consigna Abrazos, no muros, organizaciones defensoras de los migrantes en México y Estados Unidos realizan un breve encuentro en la frontera Chihuahua-Texas.                                                                                                                               (*)En EEUU, encuestas revelan que se acorta la distancia entre  Donald Trump y Hillary Clinton, considerados entre los aspirantes a la Casa Blanca más impopulares en la historia de ese país.

 

 

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s