LA OTRA CARA DE HILLARY CLINTON

 

ESCUCHAR EL AUDIO AQUI:

Hillary ClintonProduct DetailsProduct Details

El exagente del servicio secreto norteamericano Gary Byrne, en su libro “Crisis de Carácter,” describe a la actual candidata presidencial Hillary Clinton como errática, incontrolable y violenta.

El libro publicado el 5 de julio del presente año dice que la Clinton con su estilo de liderazgo volcánico, impulsivo y desdeñoso de las normas no ha cambiado nada.

Según Byrne, cuando Hillary Clinton era la primera dama, le gritaba constantemente obscenidades a su marido, al personal del Servicio Secreto y de la Casa Blanca, y los agentes incluso consideraron la posibilidad de proteger a William Bill Clinton de su mujer físicamente.Hillary Clinton: NSA Leaker Edward Snowden Should Have Right to Legal ...

El autor recuerda que un día los Clinton tuvieron un encuentro violento justo antes de un discurso presidencial de William Bill Clinton.

En otra ocasión, Byrne dice que vio al entonces mandatario con un ojo morado después de una pelea con su esposa Hillary.

 

La candidata del Partido Demócrata sencillamente carece de la integridad y el temperamento para ser presidenta, asegura el autor.  Byrne, revela también que Hillary Clinton trató de expulsar al Servicio Secreto de la Casa Blanca.  Añade que la idea de que se pueda convertir en la presidenta le asusta. Además confiesa  que lo único que pretende con su libro es que los estadounidenses sepan la verdad antes de votar.

De hecho, este no es el primer libro que revela el otro lado de Hillary Clinton.

En otro titulado “First Family Detail,” publicado en 2015, varios agentes activos y jubilados del servicio secreto de los EEUU describen a Hillary Clinton como un monstruo ártico épicamente abusivo.Hillary Clinton Used a Teleprompter During the Presidential Debate ...

Cuando está en público, Hillary sonríe y actúa con gracia. En cuanto desaparecen las cámaras, su personalidad enojada, su maldad e imperiosidad se hacen evidentes, acota el autor del libro Ronald Kessler

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s