INFORMATIVO PACIFICA 01SEPT2016

ESCUCHAR EL NOTICIERO AQUI:

(*)El pueblo venezolano defiende al gobierno socialista, mientras la derecha exige un referendo contra el presidente Maduro.

(*) Critican a Enrique Pena Nieto por recibir en México al candidato a la presidencia de EU, Donald Trump, quien  promete deportaciones masivas de migrantes si llega a la Casa Blanca.

(*) Miles de mexicanos protestan por las políticas de Peña Nieto en su cuarto informe de gobierno.

(*) Mientras el gobierno español niega la entrada a refugiados de las guerras otorga la nacionalidad a familiares de derechistas venezolanos.

(*) Expresidente Uruguayo Jose Mujica dice que desde antes del juicio contra Rousseff el canciller brasileño revelo que ya se había decidido la destitución de la presidenta.

(*) En las ciudades brasileñas continúan las movilizaciones en defensa de Dilma Rousseff y denunciando el golpe parlamentario. Se reportan represión policial y heridos.

(*) Luis Quiñónez,  asesor de campaña de Donald Trump asegura que la construcción del muro en la frontera con México se va a financiar cobrando un impuesto a las remesas que envían los indocumentados.

(*) El abogado zapatista Juan de Dios Hernández Monge señala que el entreguismo del gobierno mexicano hacia Washington se debe en parte a la dependencia económica con el norte.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s