INFORMATIVO PACIFICA VIERNES19AGOSTO2016

ESCUCHAR EL NOTICIERO AQUI:

(*) A dos meses de la masacre en Nochixtlan, Oaxaca, unas 100 mil personas exigen justicia para las victimas y la abrogación de la reforma educativa.

(*) Denuncian que la llamada Ley Mordaza en España ha impuesto más de 40 mil sanciones.  

(*) En México, habitantes de Tocuila, Nexquipayac y Atenco, denuncian agresión de un grupo de choque al servicio de una empresa.  

(*) Analista internacional asegura que las treguas que promueve EEUU en Siria tienen como fin favorecer a grupos terroristas que intentan derrocar al presidente Bashar al-Assad.

(*) El líder ruso Vladimir Putin dice  que su país no romperá las relaciones con Ucrania aun después de su reciente provocación en Crimea.

(*) La ONU acepta responsabilidad por llevar cólera a Haití pero se niega a compensar a sus victimas.

(*) En Bolivia, el presidente  Evo Morales, promulga la Ley General de Cooperativas e invita a los trabajadores a  recuperar los principios de la lucha antiimperialista.

(*) El secretario de Educación Pública de Mexico, Aurelio Nuño Mayer, amenaza con descuentos y despidos a los profesores que no regresen a clases el próximo lunes.

(*) El presidente de Ecuador planea proponer  a la Asamblea General de la ONU  la creación de una institución para la lucha contra paraísos fiscales a escala planetaria.

(*) Honduras se ha convertido en uno de los países más peligrosos del mundo para los defensores de derechos humanos.

 (*) En Dakota del Norte, después de una intensa semana de protestas y acciones de desobediencia civil el jueves se suspendió la construcción de un oleoducto.

(*) Científicos alertan sobre el clima extremo que esta afectando EEUU con incendios devastadores e inundaciones que solo ocurrían una vez cada mil anos.

(*) Una joven argentina que sufrió un aborto espontáneo fue finalmente liberada después de pasar más de 2 años en prisión.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s