EL MEGA FRAUDE ELECTORAL EN VENEZUELA

Nicolás Maduro

El presidente venezolano Nicolás Maduro hablo el martes  ante la nacion para explicar irregularidades y anomalías observadas en las firmas supuestamente recolectadas por la opositora derechista Mesa de Unidad Democrática, la MUD con el fin de obtener la aprobación de un referendo revocatorio contra el primer mandatario Maduro.

ESCUCHA AL PRIMER MANDATARIO AQUI:

 Explico que a principio representantes de la MUD entregaron cajas  asegurando que en su interior  habían tres millones de firmas y luego se corrigieron señalando que  solo eran 2.5 millones.

En realidad, las autoridades y testigos del gobierno y de la oposición, descubrieron que las cajas solo tenían dentro 1, 957,779 firmas.

De esas,  605, 727 eran irregulares de muertos, de presos y menores de edad.

Las autoridades electorales dieron a la oposición derechista cinco días para que verificaran la firma de 1,558, 337, y al final de la jornada, solo obtuvieron 399, 412 verificaciones.

El hecho de que la abrumadora mayoría de estas personas no se presento a verificar los documentos en cinco días a pesar de había una campaña mediática invitándolos a hacerlo sugiere que estas personas fueron victimas de robo de identidad.  Es decir, alguien puso sus nombres en los papeles sin consultar con ellos.

Miles de hombres y mujeres venezolanas han interpuesto demandas después de haber sufrido robo de identidad o al  enterarse de que los nombres de sus seres queridos fallecidos fueron usados por los derechistas para avanzar su agenda política.¡JUEGA POSICIÓN ADELANTADA! Jorge Rodríguez dice que el revocatorio “está muerto” y así le responden

El alcalde Jorge Rodríguez asegura que este es el mayor fraude electoral en la historia de Venezuela y pide que se revoque el permiso al partido de la Mesa de Unidad Democrática, la MUD.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s