OAXAQUENOS SOLIDARIOS APOYAN A VICTIMAS DE NOCHIXTLAN, PORQUE EL GOBIERNO NO LES HA DADO NI UN FRIJOL O MAIZ, DICEN.

ESCUCHAR ENTREVISTA

 

La senora Reyna y su esposo Juan llegaron a Nochixtlan, hasta  la escuela donde el subsecretario de derechos humanos de la Secretaria de Gobernacion se reunio con familiares de fallecidos y heridos el 19 de junio por policias federales.Llevaron “un poco de dinero” a las familias porque, dicen,  solo el pueblo los esta apoyando con sus gastos.

 

 

 

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a OAXAQUENOS SOLIDARIOS APOYAN A VICTIMAS DE NOCHIXTLAN, PORQUE EL GOBIERNO NO LES HA DADO NI UN FRIJOL O MAIZ, DICEN.

  1. Desde siempre Estoy totalmente de acuerdo en esta petición justa y necesaria ese maldito gabinete no merece tener el mando en sus manos son unos traidores de nuestra patria los hechos y las pruebas lo demuestran no son falsos es un realismo de crueldad y miseria yo nací para ser útil a mi patria y a la sociedad que me necesites estoy unida a los ideales de Andrés Manuel López Obrador que sólo un pueblo Unido puede salvar al pueblo agradezco encarecidamente este espacio que se me otorga para mi expresión a mucho orgullo y satisfacción nací morena y soy morena

Responder

