EL SUR EN EL NORTE SABADO02JULIO2016

ESCUCHAR EL RESUMEN SAMANAL DE NOTICIAS AQUI:

 

(*) Miles de maestros mexicanos  en estado de alerta después de que el gobierno amenazara con desbloquear carreteras tomadas por ellos en  protesta contra la reforma educativa.

(*) Hombres armados toman rehenes en la zona diplomática de la capital de Bangladésh

(*) Organizaciones de derechos humanos denuncian que la tortura y los malos tratos contra las mujeres en México sigue siendo una práctica generalizada y constante de los cuerpos de seguridad.

 (*) El Gobierno de Barack Obama supuestamente ha propuesto al gobierno ruso un nuevo acuerdo sobre Siria.

(*)  El analista internacional Iñaki Urrestarasu Aizpurua, advierte que Washington solo esta tratando de proteger los grupos terroristas.

(*) El docente colombiano Carlos Medina Gallego declara que la paz es un proceso irreversible.

(*) Miles de niños se acuestan a dormir  sin comer en el Sur de la Florida.

(*) Continúa en Estados Unidos la polémica por el caso contra  Hillary Clinton.      (*) En Honduras, anuncian que a partir del próximo lunes, las autoridades militarizaran las instalaciones de la Universidad para evitar tomas y protestas estudiantiles.

 (*) La Misión Robinsón de Venezuela cumple este viernes 13 años.                                                                                                                                                   (*) El pueblo puertorriqueño se manifiesta contra el llamado plan de rescate para la isla firmado por el presidente Barack Obama.                                                                     (*) En México, solo se han emitido seis sentencias a nivel federal como respuesta a las más de 28 mil desaparecidos en el país.                                                                               (*) Una encuesta de opinión realizada por Gallup encontró que Donald Trump y Hillary Clinton  están entre los mas impopulares de las ultimas 7 décadas.                                                                                                                                            (*) Más de un centenar de norteamericanos afectados por el fracking pide reunión con el Presidente Obama para explicarle el impacto de las extracciones en sus vidas.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s