INFORMATIVO PACIFICA MIERCOLES 01JUNIO2016

ESCUCHAR EL NOTICIERO AQUI:

 (*) Paro laboral de maestros mexicanos se fortalece en su tercera semana. Profesores de otros estados suman fuerzas, mientras el gobierno continua negándose al dialogo.

(*) Decenas de miles de peruanos protestan contra la candidata a la presidencia Keiko Fujimori, hija del ex dictador Alberto Fujimori.

(*) Critican al secretario  general de la OEA por abogar por la derecha  y promover  el intervencionismo en Venezuela

(*) La mayoría de los  ejecutivos de las  multimillonarias corporaciones mundiales apoyarían una candidatura presidencial de Hillary Clinton sobre  Donald Trump.

(*) Anticipan que Dilma Rousseff podría retornar a su puesto de presidenta de Brasil si tan solo dos senadores revierten su voto.

(*) Trescientos mil maestros realizan paro nacional en Colombia.

(*) En Honduras aumentaron las victimas de desplazamiento forzado interno desde diciembre, informo la oficina regional del Alto Comisionado de la ONU para los Refugiados (ACNUR).

(*)  El Movimiento de los Trabajadores Sin Techo en Brasil tomó la Oficina de la Presidencia de la República en Sao Paulo, para rechazar el golpe de Estado parlamentario contra Dilma Rousseff.

(*) El diputado venezolano Ricardo Molina denuncia que la empresa Ovomar tiro millones de huevos a la basura como parte de la guerra económica contra el gobierno socialista en Caracas.

(*) En Argentina, gobernadores de provincias patagónicas piden al gobierno de Mauricio Macri dar marcha atrás al aumento del precio del gas que ha alcanzado hasta 2 mil por ciento.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s