PDTE NICOLAS MADURO ANTE ATAQUES DE LA OEA

Gobierno venezolano demandará a la Asamblea Nacional por usurpar funciones del presidente.Nicolás Maduro reiteró que Venezuela es un país soberano y exigió respeto.

ESCUCHAR AL PRESIDENTE DE VENEZUELA NICOLAS MADURO MOROS AQUI:

El mandatario venezolano Nicolás Maduro anunció el martes que demandará a la directiva de la Asamblea Nacional (AN) por usurpar funciones exclusivas del presidente.

Durante la movilización de transportistas, realizada en Caracas (capital), el mandatario también llamó a la rebelión nacional frente a las amenazas internacionales.

El jefe de Estado aseguró que la Carta Democrática Interamericana, que el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA) Luis Almagro solicitó activar contra el país, busca una intervención de EE.UU.

Al referirse a la derecha nacional, el Jefe de Estado indicó que están “en fase de desesperación y planean incendiar Venezuela”. Ante esto, aseveró que el pueblo venezolano quiere paz.

 

Main: La decisión de Almagro es una intromisión directa contra la soberanía del país suramericano.

El analista internacional Alex Main aseguró este martes en entrevista para teleSUR que la iniciativa del secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, que solicitó aplicar la Carta Democrática contra Venezuela, es impulsada por el Departamento de Estado de EE.UU.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s