INFORMATIVO PACIFICA VIERNES 29 ABRIL 2016

ESCUCHAR EL NOTICIERO AQUI:

(*)  Protestan miles de personas en  ciudades de California por la visita del precandidato a la presidencia de Estados Unidos Donald Trump.

(*) Trabajadores argentinos marchan de nuevo en todo el país contra las políticas neoliberales de Mauricio Macri.

(*) La corte Suprema de los EEUU da “luz verde” al Buró Federal de Investigaciones para que penetre cualquier computadora después de obtener orden de un juez.

 (*) Miles de conserjes que laboran limpiando los edificios de multimillonarias corporaciones en Los Angeles, California, protestan exigiendo  aumento de salario.

 (*)Denuncian saqueo de riqueza en Colombia a través de contratos que permiten a multinacionales  contaminar el medio ambiente usando fragmentación hidráulica, o fracking.

 (*) Las Naciones Unidas, comunican al gobierno salvadoreño su preocupación por  la esclavitud moderna, el trabajo forzoso y la servidumbre  en la nación centroamericana.

(*)La Asamblea Nacional de Francia vota a favor de anular las sanciones contra Rusia.

(*) Dos precandidatos presidenciales,  Donald Trump y Bernard Sanders, unen sus voces críticas  del sistema electoral actual.

(*) En México, el director de la Agencia de Investigación Criminal, Tomas Zeron, se resiste a dejar su puesto después de que se lo exigieran los padres de los 43 normalistas desaparecidos y el grupo de expertos independientes.

(*)  La compañía constructora Cypsa Vise presenta demanda contra los campesinos de San Salvador Atenco, Tocuila  y Texcoco que se oponen a que sus tierras sean usadas para construir un aeropuerto en el estado de México.

 (*) El Alto Comisionado de la ONU para los Derechos Humanos describió los recientes ataques a mercados y hospitales en Siria como un desprecio monstruoso a la vida de los civiles por todas las partes del conflicto.

(*) El Pentágono norteamericano asegura que su bombardeo a un hospital de Médicos sin Fronteras en Afganistán, que mato a 40 personas, incluidos doctores y pacientes, no fue un crimen de guerra.

(*) Cientos de bolivianos con discapacidades lograron el viernes que el gobierno los recibiera y escuchara sus demandas de ayuda.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s