INFORMATIVO PACIFICA LUNES-25ABRIL2016

ESCUCHAR EL NOTICIERO AQUI:

 

INFORMATIVO PACIFICA LUNES 25 DE ABRIL DEL 2016.

 

(*)  Los normalistas de Ayotzinapa no fueron ejecutados y quemados en el basurero de Cocula, reitera último informe del GIEI.  La  siembra de evidencias y la tortura a detenidos habrían servido  al gobierno de EPN  para sostener su llamada “verdad histórica”.

*Padre y madres de Normalistas desaparecidos exigen a Pena Nieto “dar la cara” y atender recomendaciones del GIEI. Piden al pueblo mexicano continuar acompanandolos  en la busqueda de sus 43 hijos.

 

(*) Decenas de miles de mujeres mexicanas tomaron las calles en  30 ciudades de 19  estados de la republica bajo el lema Nos queremos vivas

 

(*) Armenia conmemora el 101 aniversario del genocidio contra su pueblo. (*) Reportan en  España, un gran centro de producción agrícola donde se explota a los emigrantes.

(*) Finlandia prepara una discusión sobre libertad de prensa y acceso a la información.

(*)Mario Díaz Ortega,  de la Coordinadora por la Defensa de Pemex, acusó a la empresa Mexichem de genocidio industrial, por dar muerte a  32  trabajadores y dejar 160 heridos en reciente explosión.

(*) Arriban a Ecuador expertos de Palestina para prestar ayuda a victimas del terremoto.

(*)Casi 100 mil alemanes protestan  contra un  Tratado de Libre Comercio que negocia Europa y EEUU.

  (*) Miles de brasileños se manifestaron contra el intento de golpe de estado que impulsa la derecha desde el congreso contra la presidenta Dilma Rousseff.

(*) En Chile rinden homenaje a los restos del escritor y poeta Pablo Neruda,  antes de que sean devueltos  a su tumba frente al mar en Isla Negra.

*) En Argentina la Coalición por una Comunicación Democrática lanzo  la  agencia de noticias Sin Cerco, en respuesta a   los ataques a la prensa que esta dando el gobierno del presidente Mauricio Macri.

(*) Asesinan otro periodista en México, esta vez se trata de   Francisco Pacheco Beltrán, corresponsal para varios medios y editor del  periódico El foro de Taxco.

(*) En EEUU la familia del niño afroamericano Tamar Rice, muerto a tiros por un policía blanco cuando jugaba con una pistola de juguete,  recibirá 6 millones de dólares de la ciudad de  Cleveland.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s