AUDIO. DESAPARICION DE NORMALISTAS DE #AYOTZINAPA CRIMENES DE ESTADO CON PARTICIPACION DEL EJERCITO, HABRIA CONFIRMADO INVESTIGACION DEL GIEI EXPULSADO POR PENA NIETO

ESCUCHAR LA PRESENTACION DE CARLOS FAZIO SOBRE LOS MOTIVOS DE PENA NIETO PARA EXPULSAR AL GIEI.

 

LOS CRIMENES DE ESTADO COMETIDOS EN IGUALA EL 26 Y 27 DE SEPTIEMBRE DEL 2014  SON RESPONSABILIDAD DE ENRIQUE PENA NIETO, AFIRMA CARLOS FAZIO.

La disculpa del Secretario de la Defensa de México por la tortura de una joven a manos de militares, orquestada para diluir reporte final del Grupo Interdisciplinario de Expertos Independientes que será presentado el próximo domingo, senala ante madres y padres de los normalistas desaparecidos de Ayotzinapa.

 

Domingo 17 de Abril del 2016.-Analistas, académicos y defensores de derechos humanos expusieron  el domingo  las razones porque Enrique Peña Nieto ha puesto fin a la investigación del Grupo interdisciplinario de Expertos Independientente GIEI) que investiga  el caso Ayotzinapa.

En un panel programado al termino del planton de 43 horas de padres y madres de los desaparecidos frente a la Secretaria de Gobernacion participaron el analista y escritor Carlos Fazio, el teorico marxista y critico de arte Alberto Hijar, el coordinador del Centro de Investigacion Laboral y Analis Sindical (SILAS) Hector de la Cueva y Mario Patrón del Centro de Derechos Miguel Agustin Pro.

 

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s