EL COMANDO SUR DE EEUU ESTA DETRÁS DE LOS ATAQUES CONTRA LIDERES PROGRESISTAS EN LATINOAMERICA, PARTICIPAN LA CIA Y LA DERECHA EN LA REGION, ASEGURA CARLOS FAZIO.

ESCUCHAR ENTREVISTA CON CARLOS FAZIO:

 

EEUU ESTA DETRÁS DE LOS ATAQUES CONTRA LIDERES PROGRESISTAS EN AMERICA DEL SUR.  EL PLAN ES ORQUESTADO DESDE EL COMANDO SUR, CON APOYO DE LA CIA Y LA DERECHA VENEZOLANA, BRASILENA, ARGENTINA Y BOLIVIANA, SOSTIENE CARLOS FAZIO.

La “guerra de espectro completo” se ha combinado con políticas de golpe suave (expresadas en los sectores militar, económico, financiero y cultural) y también se esta usando al sistema judicial y el poder legislativo para tirar a gobierno progresistas.

 

El analista  Carlos Fazio asegura que detrás de los intentos de destituir a la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, enjuiciar a su antecesor Inacio Lula da Silva, criminalizar y  procesar a la ex mandataria de Argentina, Cristina Fernández, sacar del poder a Nicolás Maduro en Venezuela y enlodar la imagen de Evo Morales en  Bolivia esta el Comando Sur de Estados Unidos.

Para ello se han aliado con la derecha en cada país que usa el sistema judicial, el poder legislativo y los grandes medios.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s