INFORMATIVO PACIFICA MIERCOLES17FEB2016

ESCUCHAR EL NOTICIERO AQUI:

(*) Finaliza la visita a México del Papa Francisco sin que recibiera a familiares de victimas de feminicidios, desaparición forzada o sobrevivientes del abuso sexual de sacerdotes, que en vano buscaron un encuentro.
(*) Renuncia el director de la Policía Nacional de Colombia, Rodolfo Palomino, vinculado a una red de prostitución masculina,
(*) El presidente Evo Morales llama a la oposición a mostrar pruebas de sus acusaciones de supuesto enriquecimiento ilícito
(*) Se inicia el envío de asistencia humanitaria a las zonas de más conflicto en Siria.
(*) El presidente venezolano Nicolás Maduro agiliza la producción de alimentos en la nación sudamericana.
(*) Israel lanza un grupo de expertos en informática a combatir el boicot internacional provocado por su sistema de apartheid en territorios palestinos.
(*) Reportan un marcado crecimiento de grupos extremistas y supremacistas blancos paralelo con la retórica anti emigrante y anti musulmana en EEUU.
(*) Denuncian que entre 2006 y 2014 la Procuraduría General de la República mexicana recibió cuatro mil 55 denuncias por tortura y mil 273 de ellas son atribuibles a militares. (*) En Colombia, surgen iniciativas para crear un fondo conjunto para financiar el proceso de paz y la estabilización del país.
(*) Cientos de familias inmigrantes, votantes, campesinos y trabajadores mal pagados se concentran en la ciudad de Tallahassee, Florida, para protestar contra legisladores republicanos.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s