Padres de normalistas “piden” a “Los Reyes”, la aparición de sus hijos y la renuncia de Peña

Padres de normalistas desaparecidos dejaron "regalos" de "Reyes" en el Antimonumento de Reforma. Foto: Raúl Pérez
Padres de normalistas desaparecidos dejaron “regalos” de “Reyes” en el Antimonumento de Reforma.
Foto: Raúl Pérez

MÉXICO, DF (apro).- Al pie del “antimonumento” instalado en el camellón del Paseo de la Reforma por padres de los normalistas desaparecidos, estos colocaron “regalos” en los que plasman sus deseos: la aparición con vida de sus hijos, la renuncia del presidente Enrique Peña Nieto, salud, amor, justicia y memoria, entre otros.

Con motivo del día de reyes, los padres de los jóvenes desaparecidos hace más de un año, colocaron cajas envueltas con papel de colores y decoradas con moños y encima les colocaron mensajes escritos con sus exigencias.

En el “antimonumento” instalado por los padres de los normalistas hace ya varios meses también fue colocado el pasado 24 de diciembre un árbol navideño que decoraron con retratos de los jóvenes desaparecidos, a manera de esferas. El árbol sigue ahí.

Esta vez colocaron cajas de “regalo” en las que se leían mensajes como: salud, verdad, educación, respeto a los derechos humanos, además de la renuncia del presidente y el reclamo de la aparición con vida de sus hijos.

Entre los manifestantes se encontraban Epifanio Álvarez, papá de Jorge Álvarez Nava; Emiliano Navarrete, padre de José Navarrete González, y Bernabé Abraján, padre de Adán Abraján, quienes llegaron al lugar ubicado sobre el camellón de Paseo de la Reforma, esquina con Bucareli, alrededor de las 5:20 horas.

“Este es un acto simbólico, por el Día de Reyes, en el que dejamos lo que son las exigencias de los padres y de la sociedad entera”, dijo Jorge Álvarez quien además confirmó que el próximo 15 de enero se reunirán nuevamente con la titular de la Procuraduría General de la República (PGR), Arely Gómez, aunque dijo no tener buenas expectativas.

“Si ya nos reunimos con el mero presidente y no cumplió, qué podemos esperar de estas reuniones”, secundó Emiliano Navarrete.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s